La exmodelo ícono de los 80 y 90, Mónica Aguirre, es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte imágenes sobre su vida social, laboral y familiar.
Entre las instantáneas destacan las de este último ámbito, sobre todo en las que aparecen sus adorables nietos.
Recordemos que Mónica tuvo cuatro hijos con el fallecido cantante Gervasio: Millaray, Yanara, Nahuel y Lincoyán, todos con un gusto tremendo por la música, que han traspasado a sus propios hijos.
También puedes leer
Los dos últimos están dedicados completamente a ella. El menor es vocalista y compositor en la banda Hombre Bomba, mientras que Nahuel se ha dedicado a escribir canciones, cantar y producir.
En tanto, la mayor de todos, Yanara, optó por estudiar Artes interpretativas y literarias en DUOC Universidad Católica.
En este contexto, en 2014 participó junto a su madre en la obra Adictas a ti, en la que también estuvieron Cecilia Cucurela, Magdalena Marzolo y Eliana Albasetti, y que les dio bastante éxito.
Yanara, quien hoy tiene 34 años, es madre de dos hijos de 13 y 4 años, quienes son muy unidos a sus primos. Mónica contó en una antigua entrevista con revista Paula que “me fascina estar con ellos y soy una abuela atípica: no estoy en la última etapa de mi vida, como solía suceder hace unos años”.
Revisa a continuación algunas imágenes familiares, donde se ve el gran parecido de Yanara con su hermana, Millaray, quien hoy se luce como panelista en Mucho Gusto: algunos inclusos han asegurado en las publicaciones de Instagram que las confunden, como pasó con esta imagen subida por Mónica.
[GaleriaNuevaP7 id=66]