Mucho antes de que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez iniciaran una relación, el futbolista tuvo otra polola que también captó la atención de sus seguidores: Laia Grassi.
Fue en 2012 que el ‘Niño Maravilla’ inició una relación con la catalana, y hoy a casi cuatro años del quiebre, la diseñadora decidió recordar a su expololo.
También puedes leer
“Hacíamos muy buena pareja, era muy buen chico”, comentó Laia en conversación con el diario Las Últimas Noticias. Si bien no habló sobre los motivos del quiebre, la diseñadora aseguró que tiene “un muy lindo recuerdo” de su relación con Alexis.
De hecho, Grassi relató una de las veces en las que el delantero del Manchester United la llevó a Tocopilla, y que guarda con uno de los mejores recuerdos junto a él.
“Me acuerdo de que el sol estaba cayendo y había como un mar de nubes. Parecía un océano. Y el sol se reflejaba en las nubes. Espectacular. Me quedé sin palabras. Me gustaría volver y verlo otra vez”, detalló en su conversación con LUN.
Sumado a esto, explicó que la gente de Tocopilla siempre fue muy atenta con ella, sin embargo “al pueblo le falta inversión gubernamental para salir adelante, hay que mejorar mucho su infraestructura”.
Si bien aseguró que no fue el motivo del distanciamiento entre la pareja, Laia comentó que llevar una relación con sus trabajos que son muy demandantes, hace difícil poder llevar un romance tranquilo.
“En mi trabajo viajo mucho y tengo una lucha diaria. Los deportistas también viajan mucho y su lucha es constante. Hay motivaciones diferentes y cada uno tiene sus gustos (…) no le he puesto mucho énfasis a ver a nadie, pero si conocer a alguien especial, por mucho que yo viaje, siempre se puede llegar a compaginar”, concluyó.