La noche de este miércoles se vivió la gran final de bailarines en el programa de TVN Rojo, el color del talento, instancia que coronó como ganador a Hernán Arcil, y a la que también llegaron Matías Falcón, Geraldine Muñoz y Nicole Hernández.

Y aunque fue un evento cargado de emoción, no estuvo exento de polémicas, pues muchos televidentes se indignaron con que Nicole, quien obtuvo el cuarto lugar, no pudiera presentar el show que había preparado, dado las reglas del espacio.

Tras este momento, la joven rompió en llanto y aseguró que le dolía no poder mostrar lo que había preparado, por lo que Álvaro Escobar al verla tan afectada le dio la posibilidad de bailar, lo que no aceptó.

Es en este escenario que la joven decidió entregar sus explicaciones a través de Instagram Stories, asegurando que consideraba que fue una falta de respeto, ya que nunca se les informó de esta ‘regla’.

“Amigos, no me presenté porque considero que es una falta de respeto jugar con el trabajo de los artistas. Nunca se nos avisó que el cuarto lugar no se iba a presentar”, comenzó señalando en la citada red social.

Nicole Hernández / Instagram
Nicole Hernández / Instagram

Luego reiteró lo que mencionó en pantalla, que no le importaba el lugar pero sí que se valorara su trabajo.

“A mí no me importa el lugar a sacar, (pero) sí es muy frustrante jugar con miles de amigos que me ayudaron a montar mis shows. Los adoro con todo mi corazón”, manifestó.

Cabe mencionar que producto de esta situación, a través de Twitter los seguidores del espacio busca talentos lanzaron fuertes críticas e incluso algunos llamaron a denunciar la situación al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).