Actualmente Catalina Palacios no lo está pasando nada bien. Hace un tiempo se supo que su relación amorosa con el actor y director Nicolás Bosman había terminado tras un año y medio de matrimonio.
La cantante ha mantenido con mucho hermetismo este difícil momento de su vida, pero afortunadamente su participación en la gira Mekano y nuevos proyectos musicales, le han permitido enfrentar de mejor manera esta ruptura, según han comentado sus propios compañeros del extinto programa juvenil.
También puedes leer
Otro aspecto que de seguro la ha ayudado, es la maternidad, pues hace un año se convirtió en madre por primera vez de una tierna niña, a quien si bien ha cuidado bastante de la exposición en las redes sociales, de vez en cuando comparte algún registro manifestando lo feliz que está con la llegada de su bebé.
No obstante, siempre existen algunos factores post maternidad que no todas las madres se atreven a hablar y que Catalina consideró importante hacerlo. Así al menos quedó de manifiesto en un reciente registro publicado en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en bikini junto a una sentida reflexión.
La exYingo quiso descargarse sobre la “guatita” que le quedó luego de dar a luz a su hija, pero no desde una mirada superficial, sino que reconociendo que es justamente este detalle el que le recuerda a diario la bendición de ser madre y lo pequeña que aún está su retoña. “Me gusta ver el proceso que ha ido pasando mi cuerpo desde que soy mamá, las que ya son mamás saben que es largo“, partió diciendo.
Para luego agregar: “Ya hace un año exacto que vino mi princesa a este mundo y aún queda una pequeña huella, una guatita que aún no se va. Sé que se irá, pero por mientras disfruto mi cuerpo en cada uno de sus procesos y lo amo, y ver este pequeño bultito que va quedando me hace sentir que es reciente y mi pequeña aún es una pequeña guaguita“.
Y es que ser mamá ha sido tan potente para la actriz, que aseguró que “aunque ya tenga un año de vida (su hija), me hace amar el recuerdo de cuando ella estuvo dentro de mí”.
Por último, aprovechó de enviar un mensaje a todas sus seguidoras que son madres. “Abrazo mi apariencia que me recuerda solo amor y así lo haré hasta que desaparezca en lo físico, porque en mi corazón y mente estará para siempre en la vida. Debemos amarnos en todas nuestras etapas y procesos, eso es lo que somos hoy, no hay más que hoy, cómo no amar quienes somos. Eso incluye tanto lo emocional como lo mental y lo físico“, cerró.
La publicación consiguió más de 8.400 ‘me gusta’ y sobre 150 comentarios, los que en su mayoría coincidieron en lo ‘regia’ que está y en lo potente de su mensaje.