Por estos días Carla Jara junto a su esposo Francisco Kaminski y su hijo Mariano se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones fuera de Chile.
Es en este escenario que la ex Mekano compartió una bella postal familiar, donde los tres aparecen posando en traje de baño.
También puedes leer
La que se robó la atención fue Carla, quien se lució al natural con un bikini floreado, con el que mostró sus curvas.
sin embargo, aunque a la mayoría de sus seguidores les gustó la fotografía, y rápidamente la llenaron de halagos, no faltó el comentario desatinado que molestó a Jara.
A través de Instagram, plataforma en la que subió la postal, una usuaria le señaló: “Te ves más rellenita, pero siempre linda”, comentario que no gustó para nada a los seguidores de Jara, quienes la defendieron, asegurando que está más estupenda que nunca.
Pero no sólo sus fanáticos se refirieron al tema, pues Carla también contestó al ‘desubicado’ comentario, con una singular respuesta que sacó aplausos entre sus seguidores.
“Porque no me privo de nada, como todo lo que me gusta y soy feliz”, fue la explicación que entregó a su seguidora que cuestionó su peso.
“¡Carlita muy buena frase! No me privo de nada! ¡Te apoyo!… te ves hermosa y tienes una bella familia”; “Ya quisiera estar rellenita como tú @carlajaracadiz ja, ja, ja, se ven regios todos y sigan disfrutando”; “El que la encuentra ‘rellenita’ vaya al oftalmólogo, esta gente critica si está muy flaca si está aquí si está allá… Vivan y dejen vivir. Cariños”, ” uuuufff si eso es ser rellenita qué nos queda al resto… no falta la que siempre se anda fijando en lo superficial… te ves bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Pero esto no fue su único inconveniente, pues en la publicación, que ya cuenta con más de 42 mil ‘me gusta’, contó que sus maletas no llegaron, por lo que tuvieron que salir de compras para poder disfrutar de la playa, ya que su ropa estaba en el equipaje.
Cabe mencionar que Carla borró el cuestionado comentario, que abrió un debate entre sus seguidores, quienes criticaron este tipo de ‘ataques’ relacionados al aspecto físico.