Muchas son las personas que aprovecharon este feriado largo para escaparse y disfrutar de unos días de descanso, y ante esto los famosos del espectáculo nacional no quedaron ajenos.
Marcela Vacarezza fue una de las que agarró sus maletas y dejó la capital para disfrutar de unas ‘mini vacaciones’, junto a su familia. Al menos así lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que es una asidua usuaria.
También puedes leer
Es en este contexto que la psicóloga compartió en redes una singular postal familiar, con la que dejó en evidencia la buena onda que tiene con el pololo de su hija Florencia, y por la que se llenó de felicitaciones y algunas preguntas.
Lo anterior porque el pololo de su hija es nada más y nada menos que Pedro, uno de los hijos de Diana Bolocco, lo que sorprendió a muchos.
“Me encantan… Se ven bellos… tu hija Marcelita bella y tan guapo el hijo de Diana… linda pareja”, “Me encanta el hijo de Diana, tan bello”; “Serás una buenísima suegra, besos bellas”; “Qué tiernos los chicos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Cabe mencionar que la relación de los jóvenes fue un rumor durante largo tiempo en los medios, pero más tarde fue la propia Diana quien la confirmó. Durante una participación en el programa Sigamos de largo, reveló que las familias son cercanas y que incluso una vez salieron juntas de vacaciones.
Además la hija de Rafa a menudo comparte postales junto al adolescente en su cuenta de Instagram.