Desde que Coté López se instaló en Chile junto a su esposo José Luis ‘Mago’ Jiménez, y sus cuatro hijos, se ha convertido en una de las figuras públicas más solicitadas para asistir a eventos de distinta índole y marcas.
Hace poco la vimos luciéndose en un evento de la reconocida marca Moschino, donde deslumbró con un minidress dorado y su pelo rubio suelto y un tanto alborotado. Allí se fotografió para distintos lentes y se rió de lo lindo con otras figuras, como la modelo nacional Génesis Lagos, y la presentadora transformista Nicole Gaultier.
También puedes leer
Este fue, sin duda, el gran evento que marcó el ‘regreso’ de Coté a la escena pública, y seguramente el primero de muchos que vendrán.
Y al parecer López quiere continuar en este camino pero involucrando a su familia, ya que este miércoles la rubia llegó hasta el lanzamiento de una línea de juguetes de una marca infantil que acaba de llegar a Chile de la mano de una reconocida multitienda con sus trillizas y el pequeño Jesús.
“Mis bebés hoy fueron los más felices jajajá. Siempre me pedían que las llevara a un evento y esta vez los invitaron a ellos“, escribió Coté en una serie de imágenes compartidas en su cuenta de Instagram.
Cabe señalar que Rebecca, Rafaela e Isidora ya tienen 7 años de edad, mientras que Jesús suma apenas dos añitos.
Recordemos que recientemente López estuvo invitada al matinal Bienvenidos donde compartió su dura experiencia con el bullying, recordando aquellos tiempos en que con solo 17 años, fue enjuiciada fuertemente tras el episodio denominado popularmente “El Rey León” (VER NOTA).
Revisa imágenes del evento a continuación.