Fue en agosto de 2017 cuando el exchico reality Ignacio Lastra sufrió un accidente que le cambió la vida, y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. Tras varios meses internado, presentó una favorable recuperación.
Sin duda la entrevista que dio en el programa Vértigo de Canal 13, marcó un antes y un después en este proceso, ya que por primera vez mostró las secuelas que le dejó este accidente.
También puedes leer
Actualmente Ignacio se desempeña como conductor de su propio programa de Youtube y ha retomado el ejercicio, práctica que le ha dado muy buenos resultados.
A través de redes sociales, Lastra ha compartido diferentes e impactantes fotografías donde evidencia el progreso que ha tenido. El ex Doble Tentación ha recuperado masa muscular y su piel se ve mucho más recuperada.

Sus seguidores le han hecho notar este importante progreso en el ámbito físico y emocional, dejándole tiernos mensajes de apoyo en redes sociales.
“Veo que estás mejor cada día”, “Vas por súper buen camino y los avances son tan notorios”, “¡Que felicidad verte con ese buen ánimo!”, “Me encanta verte bien siendo tu mismo” y “Me alegra ver que tienes fuerzas para seguir luchando”, son algunas de las reacciones.


