Cuando una mascota muere, duele casi tanto (o a veces más) como cuando perdemos a un ser querido. Por este motivo María José López y su familia están muy afectados.
Milo, su perrito, murió tras ser atropellado por un vecino del condominio donde viven, quien no encontró nada mejor que dejarlo en la puerta de los Jiménez-López junto a un mensaje lamentando el hecho.
También puedes leer
Lo anterior claramente indignó a la influencer, quien lo funó a través de Instagram.
“Este personaje nos mandó un MENSAJE DE TEXTO para decirnos que lo atropelló ‘sin querer’ y que lo dejó en la puerta de nuestra casa para que sus hijos no lo vieran. ¿Qué clase de persona hace eso? Más bien ¿qué clase de monstruo? Lo quita por sus hijos ¡ok! ¿y los nuestros?”, comenzó alegando Coté.
“Para mis hijos Milo era su hermano (…) no puedo expresar lo que siento. Pero Dios desde arriba juzga y espero no verle nunca la cara a este HDP porque no tengo otra palabra para llamarlo…”, cerró el rostro de MAC Cosmetics.
María José acompañó el texto con capturas del chat de Whatsapp que tiene con sus vecinos, donde deja en evidencia que no son amantes de los perros.
Finalmente, compartió una serie de fotografías de sus hijos jugando con Milo, demostrando lo cercanos que eran, junto a un mensaje.
“Disculpar no significa estar de acuerdo con el comportamiento de la otra persona, sino dejar ir el enojo y el odio… en nuestros corazones no quiero ni hay lugar para eso. Te extrañaremos cada día pequeño, estarás siempre en nuestro corazón Milo, ¡milito! como te llamaba Jesús todo el día”.