Es de Singapur pero ha causado revuelo en todo el mundo. Se trata de ‘PomPom’, un perro pomeriano, que se ha vuelto viral por tener un singular corte de pelo en forma de huevo.
El corte del canino, que se realiza de forma ovalada, sumado a la pequeña estatura del animal hace parecer su look como si fuera un verdadero “huevo andante“, transformándose en tendencia mundial en las redes sociales.
También puedes leer
A través de su cuenta de Instagram, la peluquera Andrea Aubrey Sim, compartió su particular creación, la que rápidamente se convirtió en viral consiguiendo hasta la fecha más de 100 mil visualizaciones en la plataforma.
Debido al fenómeno en que se convirtió, la estilista canina compartió diversos homenajes que se le han realizado a la forma icónica de PomPom, sin embargo, la que más se ha destacado es la realizada por la empresa Funko, famosa por la creación de figuras “pop”y que reveló su propia versión del denominado “perro huevo“.
Ver esta publicación en InstagramThe beloved meme, Eggdog, is coming to the world of Pop!
Una publicación compartida por Funko (@originalfunko) el
Tras la explosiva fama de PomPom, Andrea ha tenido que recrear su corte estrella en diversos animales, cuyos dueños han llegado hasta su peluquería para obtener el “look canino del momento”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por ❤️💛The Colourful Groomer 💙💚 (@groomer_andrea) el