Leo Méndez Jr se fue de Chile hace ya bastante tiempo para radicarse en Suecia. Allí dio rienda suelta a su pasión: el maquillaje, y también se sintió seguro para confesar varios aspectos desconocidos sobre su identidad y vida personal.
Y eso no es todo, pues al parecer también heredó el carácter incendiario de su padre, y a la distancia ha tenido que enfrentar diversas situaciones mediáticas o críticas por su renovado estilo.
También puedes leer
No obstante, al joven no le importar el qué dirán y cada vez que puede lo deja en claro a través de publicaciones en Instagram, donde comparte parte de su día a día en el viejo continente.
En este contexto, recientemente el hijo del músico chileno compartió un par de imágenes de su rostro que llamaron bastante la atención, y que desataron varios comentarios que aseguraban ciertos retoques estéticos en su cara, sobre todo en sus labios, pues lucían bastante más abultados.
“Pf, te estás desfigurando”; “Leíto, con todo cariño, ya no desfigures más tu rostro”; “Leíto, eres bello así natural, no te hagas tantas cosas que después te arrepentirás”, comentaron algunos, mientras otros aseguraron que se veía bastante bien e incluso le pidieron datos.
Pero al parecer fueron tantos los mensajes de este tipo que recibió, que el joven de 21 años decidió compartir una ‘storie’ en Instagram donde deja en claro que no se ha hecho nada más que maquillar su rostro.
Cabe recordar que en diciembre pasado Leo se graduó de maquillador en la prestigiosa academia Mehrens en Suecia. “Hoy 21 de diciembre me he recibido como makeup artist (maquillador) ¡de la mejor academia que existe en Suecia!”, señaló en esa ocasión en redes (VER NOTA).