“Estaré fuera de los escenarios y actividades por un tiempo”. Con estas palabras y mediante un comunicado, el equipo de Américo dio a conocer un complicado momento de salud del artista.
De hecho, el popular cantante tendrá que someterse a una operación urgente, debido a problemas que arrastra hace tiempo, producto de una hernia cervical que le diagnosticaron en abril.
“Hemos tratado de estirar y silenciar lo que estoy viviendo lo que más hemos podido, pero esto se ha vuelto insostenible e insoportable”, se puede leer en el comunicado, sobre la salud del intérprete de ‘Que levante la mano’.
Además, el músico tendría un grave cuadro de estrés, por lo cual “se le prohibió de inmediato cualquier vuelo y exigencia física, por lo que se vio obligado a postergar su gira”, añadieron.
El tour del cantante en tierras norteamericanas continuaría este jueves en Atlanta, luego de su paso por Miami y Philadelphia, sin embargo, los shows debieron posponerse, ante el lamento de Américo, quien en la misma misiva sostuvo que este descanso era algo necesario en su vida.
“Durante varias semanas logré bajar el dolor con diversos tratamientos, medicamentos y algo de descanso, pero mi cuerpo puso una señal de cansancion imposible de ignorar”, manifestó.
Revisa el comunicado completo que dio a conocer el complejo: