Ser mamá no es nada fácil y eso lo tiene muy presente Melina Figueroa. Y es que la exchica reality hace aproximadamente nueve meses que se convirtió en madre por primera vez del pequeño Emiliano, y ha sido en sus redes sociales donde ha mostrado el crecimiento de su bebé y también algunos de sus cambios.
La modelo argentina compartió el progreso que ha tenido su cuerpo a lo largo de estos meses, haciendo énfasis que el cambio es distinto para cada mujer, y realizando una reflexión sobre los comentarios que emiten las personas sobre os cuerpos ajenos.
También puedes leer
En la imagen, se puede ver lo que ella llama “primera etapa post-parto vs mi hoy, 9 meses post-parto”. Figueroa señaló que “debemos valorar nuestros progresos y no avergonzarnos del que dirán. No faltan los comentarios como: ‘quedaste rellena’, ‘tienes un metabolismo muy lento, porque por la dieta que haces deberías estar súper delgada’, ‘¿No te afecta haber quedado con caderas tan anchas?’, etc. Entre otros comentarios que salen de la gente negativa, afortunadamente hago oídos sordos para ellos”.
Melina reconoció que llegar a tener el cuerpo de ahora le ha costado un montón, por lo mismo quiere motivar a todas las mujeres que han sido mamás. ”Después de ser mamá aprendí a amar mi cuerpo, realmente a amarlo de adentro hacia afuera, cada pequeño logro lo aplaudo y disfruto”, indicó.
La trasandina precisó que el proceso ha sido difícil. “No podía hacer una sentadilla, que me cansaba y dolía todo. Hoy soy más fuerte, y voy ganando resistencia, disfruto y amo entrenar, no me exijo demasiado, mi única exigencia a la hora de entrenar, hoy, es disfrutarlo, disfrutar el proceso. Que mi cuerpo cambió, sí cambió; ya no va a ser el de antes y tampoco pretendo que lo sea, sino que sea la mejor versión de lo que soy hoy”, sentenció.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el
Pero eso no es todo, pues Melina también comentó que su metabolismo se volvió muy lento luego de convertirse en madre, “pero poco a poco vamos haciendo ajustes para mejorarlo. Mamás, todas pasamos por momentos de estancamiento, y las que no ¡Felicidades! Pero para las que les ha costado mucho trabajo como a mí, las motivo e impulso a que no se desmotiven, que es normal y bien merecido querer vernos bien, fuertes, hermosas y saludables, y que con dedicación todo se logra”, finalizó.