Fue una jornada con resultados inesperados para algunos en Gran Rojo, programa de talentos de TVN que este viernes tuvo a dos eliminados: Luis David en cantantes y Hernán Arcil en bailarines.
Este último lanzó un mensaje que generó especulaciones sobre el trato de la producción con los participantes, aunque no dijo a quién iba dirigido. “Dignifiquemos la danza, dignifiquemos a los artistas, no deben tratarnos ni gritarnos como si fuéramos animales”, expresó el ganador de la primera temporada (ver nota).
Tras el término del programa, el bailarín hizo un ‘en vivo’ en Instagram, donde agradeció el apoyo recibido y se refirió a su salida.
También puedes leer
“Yo creo que llegó el momento más importante para mí, porque quiero contarles a todos ustedes que me han apoyado, que estoy muy contento con el programa, con mi vida. Gracias a Dios tengo un departamento y un auto pero una de las cosas más maravillosas que me han pasado son ustedes, ha sido el cariño que me han dado y que me emciona”, comenzó expresando.
Y continuó: “No tengo palabras para agradecerles, necesitaba salir del programa por un rato, necesitaba respirar, ha sido mucho para mí”, expresó, agregando que hará clases.
Por otra parte, Hernán le pidió a sus fieles seguidores que no estén tristes por su eliminación, pues además volverá al repechaje, donde aseguró que lo dará todo.
Finalmente, y junto a Andrei que apareció más tarde en la transmisión, Arcil señaló que la eliminación fue un momento muy emocionante pero no triste.
Posteriormente, el ganador de la primera temporada, que fue eliminado por decisión del jurado que dejó a Nicole Hernández, realizó una sentida publicación en la misma red social.
“La vida es pa’ ser feliz. Agradecido de cada proceso hermoso de la vida, dios y el universo. Gracias a cada uno de ustedes por el amor y cariño que me han brindado en cada minuto. Sin ustedes nada hubiera sido posible, los amo, ¡gracias infinitas! Ahora con los brazos abiertos para recibir lo que venga. Gracias a todos @rojotvn y @tvn gracias por todo y cada oportunidad y apoyo, por siempre agradecido, ¡mucho amor para todos! Nos vemos pronto”.