Christell Rodríguez tuvo un fugaz paso por el Gran Rojo. La cantante alcanzó a estar 10 días en competencia, antes de ser eliminada del programa de talentos de TVN.

A partir de ahí, la intérprete se alejó de la televisión para enfocarse en su vida personal y en su nuevo emprendimiento: una tienda de maquillaje, negocio que comenzó con una socia y que ha tenido buena acogida por parte de los usuarios.

De esta forma, la joven, recordada por el hit ‘Mueve el ombligo’, comenzó una nueva etapa en su vida, lejos de las cámaras, aunque sigue compartiendo con sus seguidores varios aspectos de su vida cotidiana.

Y una de las últimas novedades con las que sorprendió a sus fanáticos, fue con un radical cambio de look, específicamente en su cabellera. Si bien la hemos visto con distintos estilos, como el pelo plateado o con trenzas, ahora optó por un balayage rosado, que fue bien recibido.

“Me encantó”, “buena elección”, “te queda espectacular” y “te ves súper bien. Te queda precioso”, fueron parte de las loas que recibió Christell por este jugado cambio de imagen, en una publicación que ya suma más de 10 mil ‘me gusta’.