El esperado show de Shakira y Jennifer Lopez en el entretiempo del Super Bowl tuvo dos grandes sorpresas. Por un lado, la presentación de J Balvin y Bad Bunny y, por otro, el debut en un escenario como este de la hija de JLO.

Emme, de 11 años deleitó con su desplante y talento vocal, demostrando que tiene a quiénes salir. Recordemos que el padre de la pequeña es Marc Anthony.

Justamente el salsero le dedicó un cariñoso mensaje al verla: “Emme Daddy is so proud of you. You are my ❤ and I am forever yours” (“Emme, papi está muy orgulloso de ti. Tú eres mi corazón y yo soy tuyo por siempre”).

Tras su exitosa presentación, también le dedicó palabras su propia madre. A través de su perfil de Instagram, JLO compartió un video junto a Emme que fue capturado unos minutos antes de subir al escenario.

La grabación muestra a la cantante avanzando hacia detrás del escenario, mientras se prepara para su show. Así también a su hija caminando con ella y los abrazos que se dieron.

Acompañando el video, la artista escribió: “Todo lo que quiero que sepan mis niñas, las niñas en el escenario junto conmigo y aquellas en todo el mundo, es cómo usar sus voces y estar orgullosas de todo lo que son. Otras personas pueden intentar construir muros, mantenernos fuera o ponernos en jaulas. Estamos orgullosos de reconocer que todos juntos somos lo que hace que este hermoso país sea realmente genial”.

Revisa a continuación el clip compartido por Lopez, donde se demuestra la gran emoción que vivieron antes de salir a escena.