Este domingo 9 de febrero se celebrará una nueva edición de los premios Óscar, ceremonia que premia a lo mejor del cine. Y un largometraje que sabe de reconocimientos de la Academia es Titanic, película dirigida por James Cameron y estrenada en 1997.
Lo anterior, ya que estuvo nominada en 14 categorías, imponiéndose en 11, la mayor cantidad de premios en la historia de los Óscar, junto a Ben Hur (1959) y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (2003).
También puedes leer
La película era protagonizada por un joven Leonardo DiCaprio, quien encarna a Jack Dawson y que intenta salvarse del hundimiento del histórico barco junto a su amada Rose (Kate Winslet).
Sin embargo, en dicha cinta también aparece su eterno amigo Fabrizio de Rossi, un italiano con el cual, jugando al póker, logró los boletos para subir al Titanic.
El intérprete detrás de este personaje es Danny Nucci, actor de origen austriaco que no tuvo el mejor final en la producción, ya que murió aplastado por una estructura del barco que sucumbía ante las heladas aguas del Atlántico.
Tras su aparición en la exitosa película, Nucci siguió ligado a la televisión en exitosas series como The Mentalist, Criminal Minds o CSI, aunque su mayor cantidad de apariciones se registraron en The Fosters, del canal Freeform de ABC, contabilizando 72 episodios, entre 2013 y 2018. ¿Su último trabajo? Fue en la serie 9-1-1, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.
Pero más allá de sus trabajos en televisión, ¿cómo luce el actor de 51 años en la actualidad? 23 años después del estreno de la premiada película, te lo mostramos.
¿Qué te parece?
Ver esta publicación en InstagramNow What? #selfiesunday #colts #coltsnation #nfldraft
Una publicación compartida por Danny Nucci (@danooch) el