Este jueves la comediante, Maly Jorquiera, ocupó sus redes sociales para dedicar un sentido mensaje a una de las personas más importantes en su vida: su madre.
Lo anterior, se dio en el marco del aniversario de muerte de la mamá de la actriz, por lo que publicó una antigua fotografía de ambas con un lindo texto.
“Hoy hace 14 años que partiste Nury Péndola Castañeda. Mamá, hace 14 años quise morir contigo, por que nada tenía sentido sin ti, eras todo, el alma de la casa, el alma de mi vida, todo lo hacía para ti”, partió escribiendo.
También puedes leer
A su vez, aseguró que ya no es opción irse de esta tierra, comentando que fue ella quien la ayudó a rehacer su vida. “Desde el lugar donde estás, hiciste todo y haces todo para que mis hermanos y yo seamos felices, por que una madre nunca te abandona y tu me lo demuestras cada día, estás conmigo en las buenas y en las malas, como siempre”, continuó.
“Me iluminas y me guías para rodearme de las mejores personas para mí y me haces aprender de mis errores y malas decisiones, como lo hacías cuando te podía mirar a los ojos. Hace 14 años que no te miro a los ojos, pero te siento igual de cerca, a cada minuto y por sobre todas las cosas, cuando estoy con mi hijo”, comentó.
Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento para su madre “por que tu legado vive en mí y trato con todas mis fuerzas de honrarlo y honrarte cada día. Legado de amor, solo amor. ¡Te amo tanto, tanto, tanto! Extraño tus manos rasposas de hacer aseo, lavar la loza y hacer todo lo que te cargaba hacer”, dijo entre risas la joven, mientras manifestaba que ella igual había heredado ese tipo de manías.
“Pero lo hacías por nosotros, por que nos amabas, cuidabas y besabas todo el tiempo. Daría todo por un último beso tuyo, pero sé que cada noche cuando juego con mi Luquitas antes de dormirlo nos besas a los dos. ¡Lo sé, lo sé!”, enfatizó.
En tanto, Maly señaló que espera que su madre esté orgullosa, haciendo énfasis en cómo la cuida a ella y a su familia. “Gracias por cuidarnos y gracias por guiarme y hacerme lograr tener mi propia familia con mi amado Sergio Freire, que te debe caer mejor que yo, lo sé, a mi también me cae mejor que yo. Gracias por todo”, dijo.
“Hoy lloro, por que te extraño, pero más lloro de la alegría de que seas mi mamá, donde quiera que estés. Nos vemos en mis sueños mamá. Y cuida a mi hijito por favor, cuídalo siempre. Atte tu hija María Paz Jorquiera Péndola, más conocida como Maly o #mamaly”, cerró la comediante, quien emocionó a sus seguidores, llenándose de lindos comentarios, quienes le aseguraron que su madre estaría siempre con ella.