Los primeros días de abril, la periodista de Chilevisión Carolina Vera dio a conocer que dio positivo en coronavirus.
Por lo anterior, estuvo algunos días internada en la UCI de una clínica, en la capital, y hoy ya está dada de alta, por lo que se encuentra en su casa.
También puedes leer
Desde su hogar, la periodista de CHV Noticias y CNN ha actualizado a sus seguidores sobre su estado de salud.
Este viernes, Vera escribió: “Ya van 20 días y de a poco mi cuerpo se recupera del impacto de este virus. Sin haber estado mi vida en riesgo, las complicaciones han sido una montaña rusa y cada momento un desafío”.
A su vez, agradeció “poder estar en mi casa en esta recuperación y recibiendo tanto cariño. Jamás lo imaginé de verdad. Y por eso les comparto mi experiencia. Si te sirve mi testimonio yo feliz. Por eso please #quedateencasa Así nos cuidamos entre todos”.
Pero Vera también ha debido lidiar con algunos vecinos que se enteraron de su estado y específicamente con una señora que no ha sido tan ‘amable’.
Así lo contó en su cuenta de Twitter: “Una señora de mi edificio se refiere a mí como ‘la infectada’. Y pide en el chat de vecinos que yo tengo que hacer ruido en mi living para asegurarle que estoy en mi casa y no he salido. Y yo figuro muy encerrada sin molestar a nadie”, relató.
Una señora de mi edificio se refiere a mi como “la infectada”. 😳😳 Y pide en el chat de vecinos que yo tengo que hacer ruido en mi living para asegurarle que estoy en mi casa y no he salido. Y yo figuro muy encerrada sin molestar a nadie. Mala onda no? #Covid_19
— Carolina Vera Ramos (@CarolaVeraR) April 17, 2020
“Hasta pidió las cámaras de seguridad porque ella estaba segura que yo salía en el día, mal mal. Y yo aquí tapada hasta los dientes”, añadió la periodista.
Hasta pidió las cámaras de seguridad porque ella estaba segura que yo salía en el día. Mal mal 🤦🏻♀️🤦🏻♀️ Y yo aquí tapada hasta los dientes jajaj https://t.co/qH4mSo7GqP
— Carolina Vera Ramos (@CarolaVeraR) April 17, 2020
Con un tono de ironía, Carolina aseguró que hacía el aseo con reguetón muy alto y ha pasado la aspiradora más de lo normal. “Vecina atenta, estoy en mi casa, tranquila”, cerró.