Una compleja situación vive Karla Fonseca, una de las novias que participó de la cuarta temporada del programa de Canal 13, Contra viento y marea.
La joven que en diciembre de 2019 recibió un trasplante de hígado para tratar una hepatitis autoinmune, fue nuevamente hospitalizada. Así lo dio a conocer ella misma a través de redes sociales.
También puedes leer
“Estoy hospitalizada. Hace días que venía con un decaimiento y no me sentía bien. Empecé con un cuadro de descompensación y me dejaron hospitalizada”, contó en el registro que compartió en Instagram.
En la oportunidad, reveló que le realizaron muchos exámenes, e incluso el de COVID-19, y además solicitó a sus seguidores que la mantengan en sus oraciones para superar este complejo momento.
“Yo siempre ando pidiendo cadenas de oraciones para todo el mundo, pero ahora estoy pidiendo ayuda, oración, para mí, para que mañana mis exámenes puedan arrojar algo no grave y que mi examen de COVID-19 salga negativo”, comentó.
La joven, que se ha convertido en activista de causas como la Ley de Donación de Órganos y una Ley del Cáncer, también comentó que ha llorado mucho, ya que no quería estar nuevamente hospitalizada, y aseguró que sólo espera que todo salga favorable para poder regresar a su hogar.