El 12 de junio de 2019 falleció la periodista Javiera Suárez, quien había registrado una larga lucha contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada cuando estaba embarazada de Pedrito Milagros.

Y quien se ha encargado de mantener vivo el recuerdo de Suárez, es su esposo Cristián Arriagada, quien mediante diversas publicaciones en su cuenta de Instagram, ha rememorado a la comunicadora.

En el pasado Día de la Madre, Arriagada realizó una transmisión en vivo por Instagram, junto a la animadora María Luisa Godoy, para recordaron a Javiera. Fue en esa instancia, cuando el médico reveló algunos aspectos que el niño heredó de su madre.

Además de ser muy ‘vivo’, es muy perceptivo, intuitivo, tiene una cosa muy empática Pedrito. Es impresionante. Además de su alegría, esas cosas también las sacó de Javiera. Además es muy chistoso”, señaló la animadora del Buenos Días a Todos.

Tiene salidas rápidas, súper ingeniosas, inesperadas, que son muy de la Javiera“, destacó Arriagada, sobre las cualidades de su hijo.

“Javiera te miraba y uno decía: ‘¿Me está leseando o qué?’. Y este (Pedrito) hace lo mismo. Dice: ‘¿Estás feliz?’, y es como: ‘¿Me está agarrando para el leseo?’“, describió entre risas.

Finalmente, Godoy señaló que esa simpatía ayudó a Cristián a “desordenar” su vida de una buena manera.

Revisa el momento en el minuto 20:36: