La exchica reality Melina Figueroa compartió en redes sociales un pequeño video en el que lució su pancita de embarazo de su segundo hijo, e hizo una potente reflexión sobre este proceso en medio de la pandemia.
Fue en febrero de este año que la argentina compartió a través de Instagram que estaba esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con el productor mexicano Emiliano Castro.
Y ahora quiso compartir con sus fieles seguidores cómo ha vivido estos 9 meses de gestación, en la espera de su hija Jazmín.
“9 meses y así está mi pancita hoy. Ya falta muy poco para que @jazminlunacastrofigueroa esté con nosotros. Ha sido un embarazo bien extremo, he pasado más cosas en estos 9 meses que en mucho tiempo. No me he sentido muy bien, y estaba esperando “el mejor momento” para tomarme unas hermosas fotos de mi embarazo, pero pensándolo bien dije: ‘si nace ahora, me voy arrepentir de no capturar mi pancita, así que acá me tienen en pijamas mostrando cómo vamos”, comenzó escribiendo Figueroa.
Sin embargo, a pesar de que manifestó que se le ha hecho complejo este tiempo, se mostró agradecida de tener amor y una bella familia.
“La verdad a pesar de todo no puedo quejarme, estoy tan agradecida de Dios, de la hermosa familia que tengo, y aún de los momentos difíciles, que a fin de cuenta nos hacen más fuertes, y también nos hacen valorar mucho más todo en la vida. Agradezco a Dios por el amor, la familia, la paz, la vida, el crecimiento, lo aprendido, lo ganado, lo nuevo, lo que vendrá”, escribió.
Una publicación compartida por Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el
Finalizó, enviando fuerza a las embarazadas, que al igual que ella han vivido este proceso en pandemia y a quienes se han visto afectados por el COVID-19.
“Quiero enviarle mucho ánimo a todas las embarazadas que les ha tocado, cómo yo, vivir una etapa tan linda de crear vida en medio de esta pandemia, enviarle fuerzas a las mamás y familias con COVID, enviarles paz y toda la bendición de Dios que todo esté bien”, indicó.
Recordemos que Melina se convirtió en madre por primera vez en 2018 de Ian, de quien constantemente comparte postales en redes sociales.
Una publicación compartida por Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el
Inconvenientes en el último mes
A través de una de sus publicaciones Melina, comentó que le han regresado las náuseas, pero que lo que más la ha complicado es su hipotiroidismo.
“Lo que más me ha dejado en cama son los síntomas de mi hipotiroidismo, que aunque lo estaba controlando con medicamentos, el embarazo es una bomba de cambio hormonal, y claramente se desajustó por lo que tuvimos que modificar la dosis”, comentó a sus fanáticos.
Sin embargo, aseguró que se queda con la parte bonita de lo que ha vivido estos meses, y que su hija está en perfectas condiciones de peso y talla, de acuerdo al tiempo de gestación que tiene.