Este miércoles Yazmín Vásquez, abandonó entre lágrimas el programa Milf de TV+, luego que decidiera renunciar al espacio televisivo.
Su salida se dio solo días después de la partida de Renata Bravo, quien también abandonó el proyecto aseverando que quería tomar nuevos rumbos, despidiéndose el pasado viernes.
También puedes leer
“Como tú lo decías, soy una persona transparente, ya no me sentía cómoda. Las cosas que pasan en Milf se quedan en Milf“, sostuvo en su despedida en pantalla Vásquez.
Minutos más tarde, la comunicadora quiso despedirse de su público a través de su perfil de Instagram, donde agradeció el cariño y explicó en extenso su salida junto a una fotografía con un mensaje que decía: “Cuando es hora de un cambio, el universo va a ponértelo tan incómodo que no te dejará otra opción. Si no estás feliz en una situación, no permanezcas en negación forzando que funcione. El universo tiene mejores planes para ti, confía en el proceso y haz tu parte alineándote con las cosas que deses. Lo demás es historia”.
Mensaje en redes
“Creo que este mensaje que me mando mi amiga identifica lo que siento. No tengo palabras para agradecerles lo buena onda que son conmigo, y no lo digo de la boca para fuera, de verdad lo siento”, escribió en primera instancia.
A su vez, Vásquez agradeció el apoyo de sus seguidores en la red social. “Todos los días cuando entro a Instagram siento esa buena vibra, el cariño y la respuesta de ustedes. Soy así, no hay mas que esto, ustedes me conocen tal cual soy, nunca he tratado de mostrar algo distinto, soy honesta y voy siempre de frente”, añadió.
“Tengo tantos mensajes que agradecer que por favor les pido que me entiendan si no les respondo uno a uno, pero quiero que sepan que los he leído y trato siempre de estar cerca de ustedes. Muchas gracias hijos míos y espero que este sea el nuevo medio por el cual podamos comunicarnos hasta nuevo aviso. Los leo y los quiero“, concluyó.
Ante el mensaje, muchos le desearon el mejor de los éxitos en el rumbo que quiera emprender desde ahora, mientras que la apoyaron en su decisión de abandonar el proyecto televisivo.