Una inédita fotografía fue la que publicó este lunes el conocido reportero del Buenos días a todos, Germán Valenzuela, la cual es protagonizada por el fallecido animador, Felipe Camiroaga.
Se trata de una postal que fue tomada en Cuba cuando el periodista trabajaba para el matinal de la señal estatal, la cual fue capturada en un viaje a la isla que realizaron ambos junto a Gladys Marin y Karen Doggenweiler.
También puedes leer
“Esta foto es única y nunca ha sido publicada. Felipe me la pidió mil veces y por esas cosas de la vida, nunca se la entregué”, comenzó escribiendo el comunicador con respecto a la postal en su perfil personal de Instagram.
Al mismo tiempo, Valenzuela entregó detalles al respecto. “Hicimos un viaje a Cuba, acompañando a Gladys Marín. Por primera vez un político extranjero era invitado por Fidel a hablarle al pueblo cubano”, añadió junto a la fotografía donde está Camiroaga, Doggenweiler y Marín.
Allí, se les ve a los tres abrazados mientras Felipe mantiene un puño en alto y detrás de estos se ve a miles de ciudadanos cubanos congregados a escuchar quien fue una de las mujeres más importantes en la política nacional.
Para revisar la fotografía, haz click aquí
Actual vida de Germán Valenzuela
Quien fue uno de los icónicos reporteros del matinal de TVN, hoy mantiene una alejada vida de las comunicaciones, luego de que decidiera radicarse junto a su familia en la región de Los Lagos.
“Este es el resultado de un sueño, donde quiero vivir mi última etapa de la vida, sin los problemas de Santiago, porque estoy en los 50. Los últimos 15 años los voy a vivir como siempre quise vivir“, expresó hace unos días en entrevista con Las Últimas Noticias.
Al mismo tiempo, manifestó que ha tenido un cambio drástico en relación a cómo observa la vida. “Ahora empecé a darle valor a las cosas más simples“, señaló.