En enero de 2017 Mega estrenó el tercer reality de su trilogía amorosa: Doble Tentación, encierro que ponía a prueba el amor de varias parejas que llevaban tiempo juntas, pero eran separadas para ver si podían o no resistirse a los coqueteos de otros.

En una mezcla de rostros ya conocidos y otros nuevos, lo cierto es que solo una de las duplas que ingresaron continuaron su relación fuera del encierro: los cubanos Glendis Leiva y Ernesto Contreras. Todos los demás vivieron rupturas durante o al finalizar el reality.

Pero una situación curiosa que se dio en Doble Tentación fue la formación de una nueva pareja que, cinco años después, sigue unida y con su romance marchando viento en popa.

Hablamos del modelo Michael Murtagh, quien había estado antes en Amor a Prueba, y la ecuatoriana Ámbar Montenegro.

Este fin de semana, a través de su cuenta de Instagram, el chileno compartió románticas postales con su pareja, celebrando un nuevo aniversario.

Michael Murtagh y Ámbar Montenegro
Instagram

Fueron tentación

“Ya son 5 años juntos, bebé. ¡Te amo!”, escribió él, a lo que su pareja le respondió: “Por muchos más, bebé”.

Recordemos que Ámbar Montenegro ingresó al reality para ser la tentación de Felipe Lasso, que en ese momento era pareja de Angie Jibaja. Aquello generó algunas de las peleas más grandes del encierro, pues los celos de la modelo y actriz peruana la llevaron a protagonizar intensas polémicas con el colombiano.

Michael, por su parte, mantuvo siempre un bajo perfil, y solo enganchó con la modelo fitness hacia el final de su paso por Doble Tentación.

Así, una vez que los dos quedaron fuera del programa, pudieron vivir su relación lejos de las cámaras. “Fueron cosas de la química y el amor. “En el reality no nos dejaban estar juntos y teníamos que darnos besos a escondidas”, comentó Murtagh en una antigua entrevista al programa Intrusos.