Este lunes es un día especial para el periodista Iván Valenzuela, pues está de cumpleaños su hijo Lucas.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Mesa Central le dedicó unas tiernas palabras al joven de ahora 21 años.

“21 años inolvidables. Extraordinarios. Maravillosos. Te amo, Lucas. Eres pura luz que brilla”, escribió el periodista.

La publicación fue acompañada de una captura en la que aparecía Valenzuela sosteniendo la torta de Lucas. “Te quiero wacho” (sic), respondió el joven.

Lucas, estudiante y comediante

Durante una entrevista en Los 5 Mandamiento, Iván Valenzuela reveló que Lucas estudia periodismo y que estaba incursionando en el stand up.

“A mí me pone nervioso la idea, pero las veces que lo he ido a ver no pasa ninguno de los fantasmas que yo creo, que es que alguien lo vaya a molestar por ser mi hijo, o que lo vayan a pifiar o cualquier cosa desastrosa”, comentó.

En esta línea, Valenzuela señaló que su esposa, Rosario Camacho, al ver que le gustaba tanto, lo incentivó en la comedia y lo inscribió en un curso.

“Lo ayudó a estructurar las historias, para que se suelte arriba del escenario, para que tenga una experiencia que de otra forma no tendría y que lo va a ayudar para lo que decida hacer en la vida”, concluyó el periodista.

Por último, el diciembre pasado, Lucas celebró a través de Instagram el primer año desde que realizó su primer show de comedia. “Pasó con desastres y éxitos, lo importante es que lo pasamos bien (casi siempre)”, indicó.