Un nuevo cambio de apariencia es al que se sometió este martes Kel Calderón, luego de que decidiera realizarse unos retoques en su cabello.
Así quedó en evidencia en sus redes sociales, donde mostró que dejó todo en manos de su estilista, quien apostó por seguir aclarando el pelo de la influencer.
También puedes leer
“Nunca sé cómo va a quedar esto hasta el final, porque siempre dejo que Enrique haga lo que quiera”, escribió Calderón junto a un video mientras lavaban su cabello antes de someterse a un nuevo cambio de look.
Por otra parte, el estilista adelantaba en su cuenta personal que buscaba dejar “más rubia” a la licenciada en Derecho, un proceso que tardó cerca de seis meses.
Horas más tarde, la joven subió un nuevo registro mostrando los retoques que se hizo en su look, destacando un tono de base castaño claro, pero con unas babylights que simulan una especie de contorno en el rostro.
Lo anterior, lo explicó el propio estilista de Calderón, quien sostuvo que aquellos cabellos que están sobre la cara son los que ayudan a marcar ciertas facciones.
En ese sentido, Kel mostró el resultado y habló del largo proceso que significó obtener el rubio en su cabello, ya que es bastante delicado.
“Aquí está sin nada de filtro. Ustedes no se imaginan lo que es llegar a este tono con lo delgadito y delicado que es mi pelo”, aseguró.
Al mismo tiempo, comentó que “ha sido un proceso eterno con mi Enrique, pero lo principal ha sido no quemarlo, ir de a poco y recortando las puntitas cada algunos meses”.