El pasado domingo se informó del sensible deceso del hijo mayor de Dino Gordillo, Aldo Guzmán a los 42 años, una muerte que no impidió que el comediante se subiera al escenario de Vicuña, en la región de Coquimbo.
Dicha situación, ocurrió a solo horas de que el humorista se enterara de su muerte, lo que dejó en evidencia al inicio de su presentación, donde aseveró que aquel show estaba dedicado a él.
También puedes leer
“Tengo un corazón muy delicado. Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz y, el show debe continuar”, expresó.
Desde ese entonces Dino Gordillo no se ha referido a la muerte de Aldo, pero con el pasar de las horas sí lo hicieron sus hermanas en redes sociales, quienes lo despidieron con sensibles mensajes.
Una de ellas fue Antonia, quien lamentó su partida y remarcó lo importante que fue en su vida. “Te amo y te recordaré toda la vida como la hermosa persona, hermano, amigo y papá que fuiste para mí y todos los que te rodean. Descansa en paz”, señaló.
“Hoy decidiste partir de esta tierra”
En tanto, una de las hijas mayores de Gordillo, Camila sostuvo: “¡Mi gordo! Hoy decidiste partir de esta tierra, lugar ingrato para un hombre tan lindo y maravilloso como tú”.
Al mismo tiempo, la hermana de Aldo destacó sus virtudes y recordó momentos que guardará por siempre en su corazón. “No importa la forma en que partiste, simplemente no era para ti este lugar; dejaste un vacío en cada uno de quienes te amamos, pero estamos tranquilos y sabemos que descansas”, dijo.
“Sé que tendremos un ángel de la guarda que velará por nosotros… tus risas, bailes, los apretones para sacarnos nudos, y más de alguna locura quedarán en nuestros recuerdos que sacarán una sonrisa al pensarte”, manifestó.
Y añadió: “Ahora nos miras desde el cielo, el único lugar que era para ti mi ángel… la vida te tocó difícil y hoy fue tu día, el que elegiste para partir. Te llevo y te llevaré en mi corazón por siempre, y nadie podrá ocupar tu lugar mi guatón”.
Finalmente, Camila con una fotografía junto a Aldo remarcó: “Eras, eres y serás siempre mi hermano. Imagina que la primera palabra que dije en mi vida fue tu nombre. Así que, -si es necesario- le gritaré al mundo que no hay persona como tú. Te amo”, cerró.
Cabe señalar, que los servicios fúnebres del hijo mayor de Dino Gordillo serán realizados en Concepción, tal y como comunicaron sus familiares.