En duda estaría la continuidad de Vale Roth en Aquí se baila, luego de que este fin de semana revelara el resultado de una resonancia a su rodilla.

Según explicó en una transmisión en vivo de Instagram, se hizo una resonancia a su rodilla izquierda debido a una antigua lesión, la cual comenzó a presentarle nuevamente molestias en medio de su paso por el formato.

De esta forma, el resultado del examen arrojó que debe someterse a una operación, ya que tiene una rotura de menisco.

“Menisco lateral discoideo incompleto, tengo rotura de menisco asociado a desgarro del cuerpo anterior, o sea rotura de menisco izquierdo”, explicó.

A su vez, contó que su doctor le comentó que debe operarse sí o sí. “Lloré como 8 horas, estuve mal, me dio un bajón”, señaló.

Vale Roth y su gran relación con equipo de Aquí se baila

La bailarina no había comentado previamente su lesión, por lo que ahora se refirió a las correcciones del jurado, el que en varias oportunidades ha señalado que tiene una “postura inestable”.

“Siempre me quedo callada y no digo la verdad, pero es por la rodilla y parezco como pisando huevos”, dijo.

Al mismo tiempo, sostuvo que sería complejo decir adiós al programa de baile, ya que tiene una gran relación con el resto del equipo.

“Estoy feliz, me encanta. Me caen bien todas mis compañeras, todos mis compañeros, hay muy buena onda con las del maquillaje, la producción, con Sergio que es un amor, pero pucha no sé qué hacer. Voy a tomar una decisión”, adelantó.

Eso sí, Roth remarcó que aún no ha decidido si continuará o no en el formato. “Les voy a ir contando cómo va mi rodilla, qué voy a hacer y cuál va a ser la decisión que voy a tomar”, manifestó.

Y añadió: “Imagínense bailar con un dolor de mierda todo el rato, siento que me pincha, se me traba la rodilla, pero bueno no sé”.

“Me he aguantado caleta, pero cuando comienza a trabarse la rodilla, hay que operarse (…) Es difícil bailar al 100%, estoy bailando al 50, con cuea al 30 diría yo”, cerró.