Yolando Sultana abordó en sus redes sociales el triunfo del Rechazo, además de revelar que La Moneda estaba cargada.
La tarotista partió señalando que ella siempre supo del triunfo, pero que no lo quiso decir el viernes pasado.
También puedes leer
“Si yo hablaba, después me iban a echar la culpa de muchas cosas, pero yo sabía que ganaba el Rechazo. Tan segura que estaba”, contó.
“Me tengo miedo, porque esto lo venía hablando, que la nueva Constitución estaba mal elaborada. Y no me van a decir que yo me estoy enganchando ahora, esto lo estábamos hablando desde que comenzamos la nueva Constitución. A mí me pareció que estaban haciendo cosas que no iban con el pueblo chileno”, agregó.
En esa misma línea, contó que le llegó el libro del borrador, asegurando que “lo vi y estaba más chancaca, que realmente no le entendí nada. Cuando se hace la nueva Constitución, tiene que hacerse con todos los partidos. Pero les voy a decir algo de verdad: La Moneda está cargada, y aunque no me crean, es verdad”.
Tía Yoli asegura que La Moneda está cargada
Según conversaba la tía Yoli, se dio cuenta de su vaticinio por el vaso de agua que tenía el mandatario en su discurso post triunfo del Rechazo, el que estaba lleno de burbujas.
“La Moneda está cargada. Mira, Gabriel, hablemos las cosas a calzón quitado. Si eres el Presidente, habla tú, pero el señor de bigote te está enterrando en el cementerio vivito”, dijo, sin dar nombres.
“El de bigotito la está embarrando, ¿por qué no se va a su casa a hacer negocios mejor?”, añadió.
En esa misma línea, precisó que “te respeto mucho, pero tú no estás mandando en La Moneda. Mañana (hoy) ponte los pantalones y verás que serás el Presidente porque tienes ideas frescas. Pero no te dejan gobernar”.
Finalmente, recalcó que “realmente La Moneda está cargada y no le ha resultado ninguna cosa. Tesoro, fíjese en mis palabras. Yo les digo una cosa, van a venir días peores. Señor Boric, llame a los que les sirve, y a los que no, rechácelo”.