Marcelo Marocchino y Magui Benet se casaron en junio pasado, tras planificar por varios años su matrimonio. Este se llevaría a cabo en 2020, pero debió postergarse, producto de la pandemia.

Recordemos que el exchico reality y la trasandina finalmente concretaron la unión que fue propuesta por él, durante la gala del Festival de Viña del Mar, en 2018.

Ahora, ambos enternecieron a las redes sociales, al compartir registros de su hija Chiara, quien bailó vestida de chilota, en un acto de su colegio, con motivo de las Fiestas Patrias.

“Mi chilota más hermosa”, escribió Magui en una publicación de Instagram, en donde exhibió fotografías y videos de su hija, recibiendo múltiples mensajes de cariño hacia ella y Chiara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MOM LifeStyle (@maguibenet)

Por su parte, Marcelo Marocchino compartió el baile de la pequeña en el colegio: “Me muero ahora”, escribió el italiano, que este lunes ingresó como nuevo participante de El Discípulo del Chef.

El matrimonio de Marocchino y Benet

La pareja dio el ‘sí’ en la localidad de Ostuni, en Italia, en una ceremonia donde la novia llegó del brazo de su hermano, Valentín Benet, y luciendo un vestido del diseñador Eduardo Cerda.

En su paso por el programa Pero con Respeto, Marochhino había señalado que Magui “es la mujer a la que le tengo más respeto y cariño, junto a mi mamá y mi nonna. (El matrimonio) será coronar una relación y un amor 100% real“.

Con el correr de los días, la pareja fue compartiendo inéditos registros de la ceremonia, en donde el exparticipante de Masterchef Celebrity aprovechó de agradecer a los asistentes.

“Gracias a todos por haber vivido junto a nosotros ese momento mágico, único y especial”, señaló hace unas semanas, refiriéndose a la boda y a su pareja, a quien también le dedicó románticas palabras.

“Juntos para siempre. No hay palabra para un momento tan mágico. Gracias a ti por existir Magui Benet y acompañarme en este camino llamado vida“, sentenció.