“Hoy es un día para celebrar”, manifestó Piamaría Silva, en sus stories de Instagram, antes de hacer un importante anuncio a sus seguidores.
La exparticipante de programas como Rojo, The Covers y Aquí se Baila manifestó que cumplió un sueño: tener su casa propia.
También puedes leer
“Ustedes no se imaginan cómo resumirles todo. He querido contarles esto desde hace muchos meses“, comenzó señalando la intérprete en una serie de videos en la mencionada red social.
“Quiero ser lo más transparente posible. Este ha sido un sueño desde niña, un objetivo personal que se veía muy lejano, pero ya estamos acá, sabemos que en Chile es muy difícil tener algo propio, sobre todo para nosotros los artistas”, agregó Silva.
Asimismo, se dio el tiempo para “sentirme orgullosa, porque soy una mujer trabajadora y perseverante. No lo digo siempre, pero quiero subrayarlo, porque es un paso importante para mí, algo que antes era inalcanzable, se cumplió”.
La cantante, que también ha incursionado en la actuación, cuenta que este proyecto le quitó tiempo para dedicarse a la música.
“La gente me pregunta por qué no saco música tan seguido y esta es la razón. A veces uno tiene que elegir, porque las cosas no se pueden hacer al mismo tiempo, cuando implica una inversión. Al menos desde mi realidad no era viable“, explicó.
Piamaría y la importancia del premio de Rojo en su casa propia
Piamaría detalló que durante los últimos años, estuvo viviendo como “gitana” y que eso le quitó tiempo de introspección, para la creación de nuevo material discográfico.
“Fue un proceso intenso, de muchas emociones, lágrimas, miedos, de preguntarse ‘cómo lo voy a hacer, cómo voy a avanzar, de si lo lograré o no’. Es heavy y de verdad me pone muy feliz, me da mucha emoción“, afirmó.
Finalmente, destacó que este importante logro personal, comenzó a cimentarse con el segundo lugar obtenido en Rojo.
“Cuando gané ese premio, siempre estuvo destinado para ser el puntapié para este proyecto. Siempre lo supe. Lo recibí con todo el corazón y esa platita fue el principio de todo“, añadió en los registros.
“Hoy recibiré mi primera propiedad, no lo puedo creer. Estoy muy feliz, porque no saben cuánto busqué esto”, sentenció.