Mediante sus redes sociales, la cantante María Jimena Pereyra contó que junto a su esposa, Tania García, iniciaron un nuevo proceso para convertirse en madres.

“Si les contara cuántos intentos llevamos ya, pero bueno, siempre con las mismas esperanzas, con las mismas ganas”, expresó la panelista de Juego Textual.

En ese contexto, indicó que se dirigían a la Clínica Cer, donde comenzaron un nuevo tratamiento de inseminación artificial.

“Siempre nos reciben de muy buena manera, todos los que trabajan en ella son muy buena onda, muy empáticos, también con todo el proceso que se vive, con nuestras angustias y alegrías”, valoró María Jimena Pereyra.

De igual forma, la ganadora de Rojo reconoció: “Queremos compartir nuestra experiencia, en este camino tan largo que vivimos muchas familias”.

Tras publicar el video, la cantante recibió los buenos deseos de sus seguidores y de sus excompañeras del extinto programa de talentos.

“Jime, mucha fuerza y ánimo, todas las buenas vibras”, expresó Simoney Romero, y “Les mando todo el amor para este proceso”, dijo Daniela Castillo.