Myriam Hernández sorprendió este miércoles en el Día de la Madre, al compartir bellas postales junto a su progenitora, Pilar Navarro, y sus dos hijos.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante nacional emocionó a sus seguidores con un conmovedor mensaje, que sumó a las fotografías.

“En este día tan especial le quiero enviar un caloroso saludo a todas las madres en su día, en especial a la mía, que es un ser maravilloso y la amo con mi vida”, expresó.

“Sabemos que para cada una de nosotras nuestros hijos son lo más preciado que tenemos en este mundo. Gracias a mis hijos que los amo infinitamente con mi vida y siempre serán mis niños”, agregó.

Recordemos que hace algunos meses, Hernández habló en De tú a tú sobre el delicado estado de salud de su madre.

En el programa de Martín Cárcamo, contó que la mujer tuvo cáncer y que “siempre entra por algo, termina un mes en la clínica, y sale intoxicada después por tanto medicamento”.

La intérprete de El hombre que yo amo también evidenció en los registros cuánto han crecido sus hijos, Jorge Ignacio y Myriam Isidora.

Cabe mencionar que ambos nacieron fruto del matrimonio con Jorge Saint-Jean, quien es su mánager. Myriam y el empresario se casaron un 15 de agosto de 1992, cuando la cantante tenía 25 años.