“He guardado mucho silencio”. Ese fue el primer mensaje que publicó en redes sociales este miércoles David Sáez. Quien fuera el primer bailarín de Lisandra Silva en Aquí se baila quiso referirse a la polémica pelea de la cubana con el jurado Aníbal Pachano.

El actual compañero de Francini Amaral comenzó los ensayos con Lisandra cuando se confirmó su participación en el estelar.

Sin embargo, no llegaron nunca a presentarse juntos en el escenario, pues él dio un paso al costado y a ella le asignaron como nueva pareja a Gianfranco Polidori.

Recordemos que, durante el tenso cruce de la modelo y el trasandino, él la acusó de “mentirosa” por decir que los constantes cambios de bailarines y coaches habían sido decisión de la producción, cuando no era esa la realidad.

Por lo mismo, David quiso respaldar al jurado, asegurando que la gente no sabe lo que pasa verdaderamente detrás de cámaras. Según él, Pachano fue el único con el valor suficiente para enfrentar a Lisandra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eldiariodelulii

Bailarín David Sáez respaldó a Pachano tras pelea con Lisandra Silva en Aquí se baila

“Quiero decir un par de cosas porque soy uno de los involucrados“, dijo en un video que compartió en sus historias de Instagram.

“Primero, no me parece leer tanto comentario despectivo al respecto de la situación, para ambos lados, pero me quiero enfocar en lo que se dice sobre Aníbal Pachano”, apuntó David.

Entonces, añadió que “las personas no saben lo que pasa detrás de cámara y todo lo que sucedió en el programa. Él fue la única persona que tuvo los cojones de enfrentarlo y decirlo frente cámaras“.

Dicho esto, explicó que solo quería añadir “tres cosas para cerrar el tema definitivamente”.

“Si no sabe lo que pasó, mejor omita cualquier tipo de comentario, porque podría estar comentando cosas malas sobre alguien que en realidad no es el villano de la película“, señaló.

“Segundo, mi apoyo rotundo a Aníbal Pachano. Y tercero: después de todo, la señorita Marzoli (Oriana) siempre tuvo la razón“, cerró, refiriéndose a la enemiga que tuvo Lisandra Silva en el reality Doble Tentación.