Julia Fernandes regresó a las redes sociales, y explicó el drama familiar que la mantuvo alejada de esas plataformas.

Recordemos que a inicios de este mes, la exchica reality se despidió de sus seguidores con un enigmático mensaje.

Yo quería un tiempo lejos de las redes sociales, para poder estar cerca de mi familia, para no tener que estar en el teléfono, contestando mensajes, haciendo videos”, explicó recientemente en sus stories de Instagram.

“Hay mucha gente que escribe. Yo preferí desaparecer, justamente, para dedicarle ese tiempo a ellos“, añadió Julia, comentando que después de un mes y medio, logró reunirse con su familia.

“Las personas que son más cercanas, saben lo que yo estaba pasando. Bueno, yo no fui muy cercana a mi papá, entonces, mi abuela y mi tío me criaron“, comentó.

Por lo anterior, Fernandes señaló que hace mucho tiempo que su madre no viaja a Chile, porque dedicó cuatro años de su vida a cuidar a su abuela.

A lo anterior, se suma el complejo diagnóstico de su tío. “Él tiene un cáncer en la cabeza. Le hicimos una cirugía para sacar el tumor, pero volvió. La situación no está fácil“, comentó.

“Pero yo estoy volviendo a casa para hablar sobre cosas buenas, y después de cuatro años que mi mamá no sale de la casa y se dedica a mi familia, yo la traje a São Paulo y nos vamos de vacaciones“, concluyó.