Fue hace aproximadamente un mes que Maura Rivera y Mark González tomaron sus maletas y partieron a Miami.

La pareja y sus dos hijos no iban de vacaciones, ya que decidieron radicarse en Estados Unidos, dejando atrás su vida en Chile.

Según señaló la exRojo en ese entonces a LUN, “no es fácil cambiarse, pero a la vez es un desafío y a mí me encantan los desafíos. Desde que estamos juntos con Mark, siempre nos hemos cambiado de casa por el tema del fútbol. O sea, mi hijo mayor vivió en Rusia, después en Brasil, en Chile y ahora acá. Entonces, todos estamos acostumbrados a ese ritmo”.

Y vaya que lo han disfrutado, ya que la bailarina mostró en sus redes sociales las increíbles vacaciones que se tomaron en el país norteamericano, precisamente en Disney.

En sus historias, se puede ver a los cuatro integrantes de la familia disfrutando de las atracciones del parque de diversiones Magic Kingdom, uno de los más famosos.

“Magic kingdom siempre es hermoso volver”, escribió la influencer en sus redes sociales, publicando fotos con su familia, menos con su hijo, Markcito, algo que fue percibido por sus seguidores, quienes le preguntaron por el menor de edad.

“Mi hijo andaba en otro parque con su mejor amigo que vino de visita de Chile”, respondió.

Si bien en las fotos no estaba su hijo mayor, lo cierto es que luego compartió historias disfrutando los cuatro en familia.