Memo Bunke sufrió un portonazo afuera de su domicilio, en la comuna de La Cisterna.
El humorista utilizó sus redes sociales para dar a conocer este hecho, que afortunadamente para él terminó sin consecuencias que lamentar.
También puedes leer
“Hola, amigos, aquí nuevamente para contarles una experiencia muy mala que tuve hoy, hace un par de horas: me hicieron un portonazo aquí afuera de la casa“, comenzó relatando en un video.
“Dos cabros chicos, porque me imagino que eran menores de 18 años, andaban con pistolas, querían quitarme el auto y en el momento no pensé en nada más que en ‘no'”, agregó.
Ante esta situación, Memo Bunke sostuvo que se enfrentó a los antisociales: “Nos agarramos a garabato limpio y al final parece que la pistola no era de verdad, porque si no me hubieran pegado un ‘tunazo'”.
Memo Bunke y la sorpresa que se llevó al hacer denuncia en Carabineros
Tras ser víctima de este hecho, el comediante se dirigió a Carabineros a poner la denuncia respectiva, sin embargo, se encontró con un panorama poco alentador.
“Cuando fui a hacer la denuncia a Carabineros me dijeron ‘tenemos tan pocos carros acá’. Creo que tenían uno solo”, contó en el registro, haciendo un llamado a Joel Olmos, alcalde de la comuna.
“Si está viendo este video, hay que poner un poco más de atención a esto. Amigos, cuídense muchísimo”, cerró su relato.
Cabe señalar que el humorista compartió el video con el siguiente texto: “Lo único que nos faltaba”.
Lo anterior, debido a los problemas de salud que ha debido enfrentar él, por una fibrosis pulmonar, y su esposa, Paola Torres, quien sufrió un absceso en la mandíbula, lo que la dejó varios días internada.
Ver esta publicación en Instagram