Cecilia Bolocco realizó un nuevo Live de Instagram, la noche de este martes, que contó con una breve aparición de su esposo, Pepo Daire.

Mientras mostraba parte de su colección de ropa, como es habitual, la animadora de Todo por ti, empezó a hablar de su pareja.

“Mi marido ya llegó, pero no me vino a saludar. Mira que es”, se quejó con humor la comunicadora y empresaria.

Sin embargo, se sorprendió cuando, segundos después, se unió a la transmisión. Luego, él abrió la puerta de la habitación donde la exMiss Unverso se encontraba haciendo el Live.

“Mi amor, ¿cómo estás? Te uniste, pero está con retraso. Venga a darme un beso, venga a dármelo“, le pidió la madre de Maximo a su pareja.

El cómico reclamo de Cecilia Bolocco a Pepo Daire

Pero él, en una primera instancia, declinó y cerró la puerta. “Le da vergüenza, me quedan 10 minutos”, le avisó a Daire, quien finalmente ingresó y se acercó a saludar a la otrora reina de belleza.

“Ahí viene mi rey”, dijo, fundiéndose en un cariñoso abrazo y dándole un beso. “¿Cómo le fue?”, preguntó Bolocco, a lo que él contestó: “Bien, ya, haga su Live”, saludando a la cámara y luego retirándose.

“Mi señor esposo, miren qué tierno. ¿Le fue bien?”, insistió ella, a lo que él volvió a responder que sí.

“¿Me trajo flores?”, preguntó ella. “Varias”, aseguró él en tono de broma, lo que generó un cómico reclamo de Cecilia Bolocco.

“Mentira, ya no me trae flores… pero me da besitos”, cerró para seguir interactuando con sus seguidores.