Una aparición breve, pero significativa, fue la que tuvo la actriz Javiera Hernández en La Ley de Baltazar, donde interpretó a Paula, la fallecida esposa del protagonista. En la ficción, su personaje era madre de tres hijos (Mariano, Antonia y Gabriel), pero en la vida real tiene solo uno: Pastor.

Este fin de semana, a través de redes sociales, la intérprete de 42 años mostró lo grande que está su retoño, cuyo padre es el fotógrafo Daniel Corvillón.

“Catorce. Te amamos, hijo”, escribió Javiera en la publicación donde aparece muy sonriente, sosteniendo una torta de cumpleaños decorada con merengue y M&M’s.

El adolescente recibió numerosos mensajes de felicitaciones por su cumpleaños, entre ellos, los de otras actrices como Luz Valdivieso, María José Prieto, Mariana Loyola, Alejandra Araya y Daniela Palavecino.

Javiera Hernández y la historia con su hijo

En enero del año pasado, cuando Javiera Hernández participó en La Divina Comida, comentó una situación difícil que vivió al inicio de su embarazo, ya que fue excluida de una teleserie por su estado.

La actriz se enteró de que estaba esperando a su hijo mientras grababa Mala Conducta, en Chilevisión. “Y estábamos preparando otra teleserie, donde iba de protagonista”, comentó.

No la hice porque estaba embarazada… Me enteré el día anterior a firmar contrato, entonces fui y dije ‘estoy embarazada’, como hay que hacerlo”, recordó la intérprete.

“Quizá el personaje que iba a hacer no lo podría haber hecho, porque estaba embarazada y tenía un personaje que era la protagonista, que era una niña estupenda que no estaba embarazada”, agregó.

Sin embargo, aunque pudieron asignarle otro personaje en la misma producción, no ocurrió nada. “Simplemente me dejaron de contestar el teléfono”, lamentó.

“No hice nada más que alegar ahí mismo, pero me fui para adentro. No sabía qué hacer, porque no quería pasar mi embarazo peleando”, reconoció, detallando que la situación la puso muy triste, pues “llevaba harto rato trabajando ahí y sentía que había lazos”, cerró.