Arturo Vidal mostró su reencuentro con sus hijos, en el marco de su actual visita a Chile desde Río de Janeiro, Brasil.
El jugador de Flamengo llegó recientemente a Santiago, donde se ha podido juntar con familiares y amigos, como su madre, Jacqueline Pardo.
También puedes leer
Arturo Vidal se reencontró con sus hijos
El lunes, a través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió un adorable video, donde aparecía junto a dos de sus retoños: Emiliano y Alonso.
“Por fin con mis amores”, escribió Arturo en la publicación, junto a varios emojis de corazón.
Las imágenes dejaron en evidencia la carismática personalidad del menor y lo grande que está Alonso ―más conocido como “Monito” Vidal― quien ya tiene 14 años.

Este martes, en tanto, Arturo volvió a compartir un registro de su estadía en Chile, específicamente de un almuerzo familiar.
Allí lo acompañaron Emiliano y Alonso, así como también su hija Elizabetta (9); su madre Jacqueline y su primo Carlos ‘Yito’ Aliaga, entre otros.
“Familia. Un rico almuerzo”, comentó en el post.
La polémica de Arturo Vidal y la relación con sus hijos
Cabe mencionar que hace un tiempo trascendió que Arturo Vidal no veía a sus hijos cuando viajaba a Chile.
Además, en septiembre pasado, su exesposa, Marité Matus, lanzó una crítica reflexión sobre la relación entre el futbolista y los niños.
En Instagram, a la empresaria le llegó la siguiente pregunta: “¿No te da rabia que, mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?”.
Ante esto, Matus contestó asegurando que creía que toda acción tiene consecuencias.
“Gracias a Dios ya no siento rabia, ni pena. Porque mis hijos tienen tanto amor, que sé que son niños felices. La verdad, ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final, todo se pone en su lugar”, afirmó.
En aquella oportunidad, Marité también se refirió al supuesto distanciamiento de la familia de Vidal con los niños.
“¡Uf! Simplemente, no tienen interés en verlos. Y cuando no nace ese vínculo, no hay nada que hacer”, cerró.