Un vuelco en 180 grados dio la vida de Melina Figueroa. De pasar a ser una chica reality, ahora la modelo está enfocada en el mundo del fitness.

Así lo deja en evidencia en su cuenta de Instagram, donde comparte variadas imágenes de las competencias a las que asiste.

De hecho, en una última publicación reveló que ganó el título en categoría Bikini Ángel, sumando un logro más a su carrera.

“Mi resumen de esta experiencia: Siento que aún tengo muchísimo por mejorar, especialmente para nuevas categorías que me gustarían también competir”, señaló la argentina.

En esa misma línea, recalcó que “gané peleando y obteniendo mi título Pro este año en Categoría Bikini Ángel”.

Melina Figueroa y apoyo de sus hijos

La influencer contó que la decisión de competir en Bikini Ángel pasó también por sus dos hijos, a quienes les mostró fotos antes de que ella participara.

“Me siento muy contenta de representar a Bikini Ángel. Para los que no sabían la historia, mis hijos viendo fotos de las competencias donde les enseñaba ‘mira mamá alguna vez va a competir así’, vieron a una atleta con alas, inmediatamente me dice Ian: ‘Mamá, tú tienes que tener alas porque tú eres maravillosa’, y Luna me dice: ‘Sí, una princesa’”, contó.

Melina aseguró que “desde ahí supe que esta sería mi categoría, ellos la escogieron por mí. Gracias Fitness Manía por la oportunidad de poder representarlos un año más. Prometo poner lo mejor de mí como atleta y mejorar en grande mi condición, mi dedicación y mis logros”.

Finalmente, la deportista agradeció “a todos los que creen en mí, que me han seguido en este proceso y me apoyan con todo el corazón”.