El viernes, Angie Alvarado se casó en Australia. Y una de las grandes ausentes en la ceremonia fue su madre, Anita Alvarado.
Aquel día, en su cuenta de Instagram, la “Geisha” le dedicó un sentido mensaje a la distancia.
También puedes leer
“Demasiada alegría y nostalgia en un solo día (…) Estoy muy feliz de que mi Dios haya puesto a un hombre tan especial a su lado, amándola y protegiéndola siempre”, escribió.
¿Por qué Anita Alvarado no estuvo en el matrimonio de Angie?
En una entrevista con LUN, la recordada figura de Amazonas contó que tenía todo listo para viajar a Australia con sus hijos. Sin embargo, los padres de los más pequeños no le dieron la autorización para salir del país.
“Les saqué pasaporte a todos mis hijos, pero necesitaba el permiso de los padres de los dos más chicos ―Abril (17) y Judson (9)― y simplemente no les dieron la autorización.
“Teníamos todo listo, yo me saqué la mugre trabajando para que fuéramos todos, ni para el taxi les iba a pedir a estos padres y no firmaron porque no me superan”.
Consultada sobre si consideró viajar solo con los mayores, Anita afirmó que no. “¿Cómo iba a ir sin dos de mis hijos? Éramos todos o ninguno”, afirmó.
“El viaje siempre fue pensado para ir todos a estar con Angie. Los más chicos eran los más entusiastas, no los íbamos a dejar acá”, añadió.
Respecto a cómo fue ver la ceremonia por Zoom, Alvarado señaló que estaban todos muy emocionados, aunque también con pena e “impotencia por estar presenciando uno de los días más importantes en la vida de mi hija por una cámara”.
“Ella quería que fuéramos. Estuvimos 40 minutos conectados, que fue lo que duró la ceremonia, junto con 55 personas entre familia de ella y familia de él (Rodolfo Kamke) que no pudo ir”, detalló.
“Estuvo todo muy lindo, ella echando la talla porque tenía que hablar en inglés y se veía maravillosa”, acotó.
Finalmente, sobre el esposo de su “retoña”, Anita lo llenó de elogios. “Es extraordinario, el marido ideal (…) porque es un niño sano, apañador y ama a Angie… ¿Qué mamá no va a querer que le amen a la hija? Además, es súper inteligente y su corazón es sensible. Qué ganas de haberlos podido abrazar”, cerró.