Fue a principios de junio que Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, comunicó a sus seguidores que estaba esperando su primer bebé junto a su esposo, Jens Bach.

Si bien tiene un poco más de 19 semanas de gestación, la exintegrante de Yingo contó las dificultades que enfrentan las mujeres en esta etapa.

A través de sus historias de Instagram, se encargó de responder algunas preguntas de sus fans, quienes le preguntaron cómo lleva su embarazo.

“¿Cuánto has subido en estos meses?”, le consultó una usuaria. “No sé, miles de kilos porque siempre tengo hambre, nunca tuve náuseas como otras embarazadas que pierden kilos en su primer trimestre, a mí me dio hambre desde el primer mes”.

En ese sentido, fue clara en decir que “el peso no es de algo que me preocuparé mucho en el embarazo, no quiero estresarme con eso. Durante todos mis 20 estuve estresada con el peso por las exigencias de la TV o por presiones externas. Ahora no”.

Natalia Arenita Rodríguez y difícil recorrido con la maternidad

Otra seguidora le preguntó si su maternidad era deseada. “Noto como que todavía no aceptas la maternidad, no te culpo, es súper difícil. ¿Tú querías o no a tu bebé?”, le dijo.

La influencer fue sincera en responder que “obvio es un proceso difícil. ¿A quién le gusta perder el control de su cuerpo, o las decisiones que toma y de un día a otro sentirte cansada e inútil en comparación de las cosas que antes solías hacer fácilmente? También es difícil ver cómo cambia tu cuerpo y cómo no te va quedando la ropa y tienes que comprar todo”.

Finalmente, dijo que afortunadamente su maternidad era deseada, por lo que estaba dispuesta a enfrentar cualquier dificultad para tener a su bebé.

“Nada que hacer porque es una decisión que yo tomé y quise y es el precio que hay que pagar para tener un hijo. Lo bueno viene con sacrificios y la maternidad es un sacrificio y renuncia enorme a tu yo, un acto de amor que no todas están dispuestas a hacer y se entiende totalmente por qué no”, cerró.