Fue a principios de junio que Marité Matus dio a conocer una delicada situación familiar.

La empresaria reveló que su sobrina, Josefa Gatica, estaba atravesando un complejo estado de salud, por lo que pidió a sus seguidores orar por ella.

Según contó en su cuenta de Instagram, la pequeña padece de una afección pulmonar que la tiene complicada.

“Queridos seguidores, necesito ahora mismo todo ese amor que siempre he recibido de ustedes y que lo transformen en fe y oración“, escribió en ese entonces.

Marité Matus actualiza estado de salud de sobrina

La influencer entregó una buena noticia en torno a la salud de su sobrina, revelando que hay mejorías en su diagnóstico.

“Por fin vemos la luz en esta pesadilla. Ver a mi sobrina sonreír es volver a sentir el alma en el cuerpo, qué terrible ha sido todo esto, pero por fin y estoy segura de que ya está terminando”, comentó.

En esa misma línea agradeció a todos sus seguidores “por estar con nosotros, por no olvidarnos, por sus oraciones y tantas buenas vibras que estoy segura, ayudó a mi sobrinita y sobre todo a mi familia y a mí. ¡Han sido un apoyo maravilloso!”.

Finalmente, comentó que “ahora a seguir luchando para tenerla luego en casa, para disfrutar de sus bailes y reír todos juntos de verla feliz. ¡Gracias, gracias, gracias infinitas!”.