Este viernes, Valentina Roth actualizó a sus seguidores sobre el estado de salud de su hija Antonia, quien aún se encuentra en el hospital.

Recordemos que la bailarina había comentado hace algunos días que la pequeña tenía “una inmadurez respiratoria”, por lo que estaba “con una frecuencia de la respiración alterada”.

Esta vez, explicó que “ayer desaparecí porque estaba con la cabeza solamente con la Antonia, toda mi energía para ella, estuve doce horas con ella, aunque casi siempre estoy todo ese tiempo”.

La operaron ayer. No quise contarlo, porque ustedes saben que hay gente mala en todos lados y tira sus malas vibras, así que no quería que se supiera cuándo la iban a operar”, reveló.

Afortunadamente, la intervención “salió bien. Obviamente, la Anto tenía un poco de molestia, de dolor y me quedé todo el día y la tarde con ella. Igual estaba afectada, tenía mucha pena. Creo que nunca había tenido tanta pena en mi vida”.

Además, Vale Roth agradeció al personal médico que estuvo con su hija, sobre todo a una enfermera que “me mandó un video de la Antonia, que se estaba recuperando súper bien”.

“Uno no puede quedarse en la noche a dormir y la vi mucho mejor que cuando yo me fui, así que me tranquilicé bastante”, afirmó.

Finalmente, agradeció “la buena onda, la buena vibra y las oraciones para la Antonia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28)