El viernes pasado, Vale Roth contó que su hija Antonia tuvo que ser operada por una complicación respiratoria con la que nació. Ahora, informó en redes sociales que su bebé estaría recuperándose bien, y pronto podría ser dada de alta.

A través de historias de Instagram, la ex chica Yingo explicó lo aliviada que estaba de recibir buenas noticias, e incluso comentó que a ella se le notaba en la cara.

Y es que este domingo se cumplen 16 días desde que su hija está internada por “inmadurez respiratoria”, lo que hizo necesario operarla y ponerle oxígeno.

“Los padres que han pasado por esto me van a entender. Miguel también se lo ha llorado todo”, reconoció respecto a su marido.

“Las enfermeras de la neo se han pasado… Me mandaron fotitos y videos de la Anto que ahora está súper bien”, añadió, celebrando que su hija ya se está respirando sin la ayuda de oxígeno desde el viernes por la noche.

Hija de Vale Roth podría ir pronto a casa: sigue mejorando tras operación

“No tiene el airecito y ha respondido muy muy bien, así que estoy… ¡Uf! Verla sin ese airecito… Ayer Miguel se puso a llorar, a mí ya no me quedan lágrimas“, detalló Valentina, explicando que se ha fortalecido al pasar más tiempo con su hijita.

Finalmente, la madre primeriza aclaró que el pronóstico es bastante alentador.

Ayer hablamos con el doctor y todavía no tiene fecha de alta. Yo le dije ‘mejor no me ilusione, no me diga un día’, porque si no cumplen ese día, me voy a frustrar, me voy a enojar. Me conozco, me va a dar mucha pena”, expresó.

“Si sigue así, esperemos que pronto. Cuando la podamos traer para acá, no sé, me voy a llorar la vida, pero de felicidad, obvio”, concluyó Vale Roth.