Jean-Philippe Cretton utilizó su cuenta de Instagram para comunicar una triste noticia, en medio de un difícil momento que vive.

Y es que el animador sufrió la pérdida de su abuela, quien falleció durante este lunes, según comunicó en Instagram.

“Mi abuelita unía a la familia. Mi abuelita se fue a descansar y pude tomar su mano por última vez, en un momento en que ambos lo necesitábamos. Gracias por todo, viejita linda. Se despide ‘tu hombre chico'”, escribió en su perfil.

Pero junto con esto, Jean-Philippe Cretton también se refirió a la ola de críticas y comentarios negativos que ha recibido, tras la confirmación de su quiebre con Pamela Díaz.

Si bien se habló de una infidelidad, el propio animador se encargó de aclarar que esto no fue así y que todo terminó en buenos términos.

“Han sido días difíciles los últimos. Por una parte, he recibido un nivel de agresividad y odio que considero desproporcionado”, partió escribiendo.

“Juzgan sin saber. Sin conocer detalles. Gozan rasgando vestiduras, hacen gárgaras de moral, se burlan de mi depresión y apedrean en la plaza pública como antaño. Desde su púlpito de supuesta perfección”, agregó.

Pero junto con esto, el animador explicó que también ha recibido muestras de amor de parte de su entorno más cercano.

“Conoce mi integridad, sabe quién soy, cómo soy y cómo he sido en la vida, pero también de gente que no conozco que abraza, empatiza con cariño genuino y puede ver todo en perspectiva”, sentenció.