El pasado domingo, Vale Roth contó con alegría que su hija Antonia por fin fue dada de alta, después de haber estado más de dos semanas internada en un centro de salud.

Recordemos que la bebé nació con una complicación respiratoria, por lo que tuvo que ser operada y permanecer varios días con oxígeno.

A través de sus historias, la bailarina mostró a sus seguidores tiernos registros de la primera noche que pudo pasar con su retoña.

Sin embargo, la mañana de este lunes, se sinceró sobre las dificultades que tuvo con la pequeña Antonia.

“Sobreviví a la primera noche. Fue difícil. Hermoso pero difícil. (Antonia) no quería dormir, estaba despierta y se quejaba harto, no sabía si eran cólicos, si le quedaban chanchitos, parece que le di mucha leche, entonces se enguató”, explicó Vale Roth.

Además, expuso que “todavía no logro calcular bien cuando le doy pechuga, porque de repente se desespera y se ahoga, se atora, entonces parece que le dolía la guatita, porque estaba como molesta”.

“Yo estaba de acá para allá, la dejaba en la cuna y lloraba, tenía que sacarla a cada rato. Uno no sabe si se hizo caca, se hizo pipí… pero estoy bien“, aseguró.