Tras recibir el alta médica de su pequeña hija Antonia, Valentina Roth ha mostrado en redes sociales, cómo son sus primeros días con la bebé en la casa.

Recordemos que la recién nacida presentó una complicación respiratoria, por lo que tuvo que ser operada y permanecer varios días con oxígeno.

¿Cómo fue la primera noche? “Sobreviví. Fue difícil. Hermoso, pero difícil”, se sinceró la bailarina, entregando mayores detalles.

“No quería dormir, estaba despierta y se quejaba harto, no sabía si eran cólicos, si le quedaban chanchitos”, agregó la exparticipante de Aquí se Baila.

Valentina Roth mostró rostro de su bebé y contó que botó el cordón umbilical

Ahora, Roth, que recibió la visita de su familia, tal como mostró en sus stories de Instagram, compartió nueva información sobre sus primeros días con su hija Antonia en el hogar.

Es demandante, pero estoy feliz. Soy media ñurda aún. Me siento media ñurda cambiándole el pañal”, aseguró la intérprete.

Asimismo, contó que la bebé ya botó el cordón umbilical y reveló qué hará con él.

“Les cuento que la Anto botó el cordón umbilical y cuando salí de la clínica la rapamos y le pusimos aritos. En una bolsa guardé el cordón y el pelito que le cortaron, para después ponerlos en un álbum”, explicó.

Valentina Roth contó qué hará con cordón umbilical de su hija
Instagram

Asimismo, enfatizó que la niña “se activa en la noche, pero brígido. Y en el día, nada”.

“Sabíamos que iba a ser nocturna, porque en el día está piola, pero llegan las 9 de la noche y no para”, aseveró Roth, quien mostró por primera vez claramente el rostro de su hijo.

“Me derrito lentamente”, finalizó.

Vale Roth mostró rostro de su bebé
Instagram